8 feb 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

 

        

Intención: 

"Sumérjanse en la Profundidad del pensamiento, porque en el estado profundo, existe un Pasadizo que conduce al Reino de Dios

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

“Sumérjanse en la profundidad del océano del pensamiento. La mayoría de las personas viven en la superficie de la vida. Quienes ahondan en la profundidad, lograrán encontrar la claridad, la luz de Dios en vosotros, y sentiréis la felicidad, porque pueden apartarse de las perturbaciones del medio que los rodea. Sí profundizáis lo suficiente, surgirá la solución, y con esta profundidad interior encontraréis una sensación de paz que les envolverá el alma, porque en el estado profundo existe un pasadizo que conduce al reino de los cielos, el sendero hacia la luz. Quienes sean capaces de soltar la superficie en donde se gestan las perturbaciones y conflictos del ser, podrán conectar con lo más sagrado y descubrir la vida con la alegría del corazón, y sanar el alma. En tus profundidades, conéctate y encuéntrate, deja de surfear las olas de las perturbaciones que solo están en la superficie. Adéntrate en la eternidad interior de tu espíritu y verás que nada externo es tan valioso ni más importante que lo que llevas dentro, en tu propia vida y la vida de los hermanos. Cuando el ser descubre en su interior el pasadizo de Dios, hace de él un ser pleno y agradecido, respetando y valorándolo todo, amando y perdonando. Vosotros ponéis en mente a Dios y trabajáis en pro de tu ascenso espiritual, recibiréis inmensos beneficios. Sumérjanse en la profundidad del pensamiento, porque a través de la mente, en la meditación, en la oración, en ese estado de meditación Me encontraréis. Trabajen en vuestro espíritu y mente para hallar el sendero de la luz. Jamás dañen a sus hermanos, actúen en la verdad de Dios, siendo elocuentes con sus propias vidas. Jamás pierdan la elocuencia con su corazón, porque se habrán perdido. Muchos seres actúan en la vida sin la elocuencia, solo desde la superficie, perdidos sin saber hacia dónde ir, influenciados por los conflictos, aturdidos por los problemas que los envuelven. Sí ponéis la mente en Dios soltándolo todo en el amor, veréis que pronto se acomoda todo y recibiréis los beneficios del cielo para vuestro ser."


SEGUNDO MENSAJE

del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

“Amada hermandad, Esta es la segunda venida. Este es Mi regreso al planeta. He vuelto para despertar los corazones de todos los hermanos de La Tierra, quienes a través del libre albedrío sientan el llamado profundo del Padre, la activación del corazón dimensional a través de las siete esferas superiores, las que comenzaréis a despertar la percepción en el campo de la energía de la invisibilidad a la visibilidad. La humanidad está en un proceso de transición donde la razón carecerá de todo sentido y solo el corazón podrá explicar los sucesos que se desencadenarán. La razón del ego solo profundizará la indiferencia y la individualidad, generando grandes separaciones y abismos entre las personas, transformándolos en el caos y en los conflictos. El ser que comience a darse cuenta de las fuerzas de la dominación que quiere arrebatar a las personas en una sumisión, debéis salirse, debéis salir y volver al centro de vosotros, allí en el corazón donde yace lo más importante del espíritu de cada ser. Volved a las esferas superiores conectando con el pasadizo que los conduce al reino de Dios, sentiréis la fuerza de la luz. Sumérjanse en vuestros espíritus, donde Mi presencia ha regresado en el corazón de cada persona que sale de las superficies y se encuentra consigo mismo desde el Corazón Sagrado Dimensional, uniendo la vibración del corazón de la Tierra y del corazón del Cosmos, esa es la unidad que debéis despertar, donde la elocuencia, la coherencia, y la sabiduría divina se sincronizan al mismo tiempo y en esa sincronización las coordenadas energéticas también se alinean, las que cruzan al ser en el meridiano, realizando un proceso de evolución. Amad vuestro santuario. Trabajad para vuestros espíritus. Mi segunda llegada, Mi segunda vuelta a La Tierra, es la manifestación de vuestro corazón."








________________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 8 de Febrero de 2022 -