9 may 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

  Intención: 

"Amada Hermandad, solo el Amor puede quitar el sufrimiento en el mundo. Si vosotros desarrolláis verdaderamente esta energía, jamás se enfermarán ni envejecerán, porque volvéis a la frecuencia natural del Ser Divino."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.


PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica


“Amada hermandad, solo el Amor puede quitar el sufrimiento en el mundo. Si vosotros desarrolláis verdaderamente esta energía, jamás se enfermarán ni envejecerán, porque volvéis a la frecuencia natural del Ser Divino. En el planeta, se ha generado una gran necesidad de amar. El amor no se ha erradicado de la Tierra, está en vosotros, debéis despertarlo. El amor es una Energía Divina, que se multiplica cada vez que la accionáis. La gran sabiduría en el ser, radica en comprender qué es el Amor; es una Energía Sagrada que desciende del Padre, del Altísimo, y se manifiesta en todas las cosas y criaturas, de todos los mundos y universos. El que vive en esta energía, vive unido constantemente al Supremo, y el Supremo vive en él. El Amor es lo que salvará a la humanidad de tanto sufrimiento. El ser debe descubrirlo en su interior para iniciar un camino de luz, en el que todas las sombras se vayan disipando. Suelten los enojos, las frustraciones, el dolor o la tristeza, porque eso trae sufrimiento. Llenen sus mentes y alma de Amor, sean más amorosos, más bondadosos con ustedes mismos y con los demás. Debéis enojarse cada vez menos, como la crítica a sus hermanos, cada vez menos. Si verdaderamente amáis, no hay espacio para el enojo, la ira, los celos, la envidia, las frustraciones; solo el Amor ocupa todos los espacios dentro del ser, que despierta en la consciencia de Dios. Amada Hermandad, volved al Amor, porque es volver al origen, a la esencia que los crea, a la armonía y equilibrio. El ser que está en desarmonía, está alejado de esta energía, porque el Amor es la Energía Suprema. El ser que se aleja de su referencia, donde reside solo el Amor, carece de sentido su propia vida. Ésta, se convierte en una carga pesada, terminando siendo esclavo y encadenado por sus mismas acciones. El Amor es la referencia, es la Esencia que yace en todo el universo y está dentro de vosotros. Cuando ésta se amplía en su residencia, el ser posee un estado de amplia sabiduría, puede ver la Verdad Absoluta, todo le es revelado ante los ojos, porque se ha unido la referencia interna, y ha descubierto lo que verdaderamente es. No existe en el universo, mayor luz que la energía del Amor. Ama y seréis libre. Ámate en el Amor de Dios, y verás la Gloria en Él.”


SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica


“Amada Hermandad, no existe una energía mayor y más poderosa que el Amor. Si vosotros desarrolláis verdaderamente esta energía, jamás enfermarán ni envejecerán, porque volvéis a la frecuencia natural del ser divino; por eso debéis sacar los residuos tóxicos que lleváis dentro, para eliminar las Sombras. El que posee esta apertura de consciencia, posee siempre alegría en el espíritu, y ante la adversidad, lo toma como la gran oportunidad para desarrollar más esta energía, para purificarse y evolucionar hacia el camino de la luz, hacia el camino de la purificación, que significa fundirse plenamente en la verdad de Dios, que es la Energía del Amor. Absórbanse, fúndanse en el bien mayor que os da la paz, la energía del Amor libera todo mal, toda oscuridad, disolviendo el Karma. La frase que os sabéis “Ámense a vosotros y a los demás, como os amo”, significa: vuelvan a la esencia; solo allí se magnifica la Energía Sublime y Sagrada.”






_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  9 de Mayo de 2023 -