8 nov 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

          

Intención: 

"El Ser que se entrega dando a la Luz, recibe Bendiciones y Gracia del Universo. El Cielo de Dios es justo, todo lo que Deis, vuelve"

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


Amados seres, hijos del gran Padre, todo lo que deis, recibiréis, porque es Ley divina el Dar y el Recibir. El Ser que se entrega dando a la Luz, recibe Bendiciones y Gracias del Universo. El Cielo de Dios es justo, y todo lo que Dais, vuelve. Todo lo que dais, bueno o malo, llegará a vosotros tan rápido como la velocidad de la luz. Todo lo que entregáis con la palabra, con el pensamiento y con la acción, les volverá tan rápido como el rápido sumado al trueno. Nada está suelto, la unidad está en sí misma en todas las cosas y criaturas creadas por el Supremo. Amados hermanos, entregad el bien, y el bien les volverá. Sean rescatistas de la luz, saquen a sus hermanos de la oscuridad, desde el amor de Dios, sean generadores de la luz para que les vuelva multiplicado en gracia divina. Multiplicad acciones de amor, sé el protagonista de la unidad, servid a la luz, al espíritu divino, creced en la espiritualidad cada día. El ser que se entrega a Dios recibe bendiciones multiplicadas. Dad, y recibiréis de la misma forma que la abeja hace la miel, dando a la naturaleza el don de ser, y es gratificada por su labor y entrega a cada criatura de la creación, también lo es cuando se entrega para el ser en sí misma porque vuelve al néctar sagrado y divino, y es allí cuando resplandece y despierta la conciencia más elevada.”



SEGUNDO  MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Hermandad querida, la energía del dar y del recibir es la misma, porque posee una fuerza magnética que se proyecta en el Universo. Las intenciones conscientes o inconscientes se verán empañadas por la palabra y el pensamiento. Cuando proviene del corazón, no hay especulaciones, pues es la energía del dar y del recibir, que se proyecta como onda expansiva y fluye sin obstáculos. Solo cuando el ser se entrega de verdad, nada obstaculiza esa corriente de fuerza poderosa. La Gran Energía del Dar y del Recibir fluye y se expande, y vuelve al ser a toda la Geometría Sagrada, mientras que la especulación mínima, genera en los seres una devolución contraria para el aprendizaje. Dejad que fluya en vosotros esta Ley Divina a través del amor y de la unidad. Los que logréis aprender el verdadero significado de esta energía, se unen al mismo universo sagrado y se multiplica en vosotros las energías de la verdadera Consagración Cósmica. Yo os entrego, os doy Mi ser cada instante y cada vez que volvéis hacia vosotros mismos Me encontraréis, porque habréis entendido que el dar y el recibir, es la energía del uno, de la misma unicidad, la Unidad de Dios en vosotros. Tomad consciencia. Estáis dando y recibiendo constantemente. Debéis observar qué dais y qué recibís. El Aire, lo recibís cada instante como la vida misma, si sois conscientes de lo que recibís, allí está la clave de lo que dais. Todos deben ser felices, porque así Dios los creó, en esa energía, en la entrega del Amor Eterno e Incondicional. Dios es en vosotros, y vosotros sois en Dios. Ese es el dar y el recibir. Si comprendéis esta Ley pues seréis libres, sentiréis allí la plenitud eterna, el verdadero infinito, la misma eternidad.”




_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  8 de Noviembre de 2022 -