29 mar 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

    

Intención: 

"Solo el Amor elevará y sanará a la Humanidad. Ámense los unos a los otros como Yo los amo. La falta de amor es la pobreza más grande en el mundo

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

“Os entrego Mi corazón Santo para poder sentir el amor de Dios hacia vosotros. Derramo en cada uno, la sanación del cuerpo y del espíritu. Invoquen Mi presencia para que pueda liberarlos de todos los sufrimientos. Sentid Mi corazón en el vuestro y en cada ser. Mi corazón los abraza, como el amor de un amigo leal, acompañándolos en cada camino que emprenden. Mi corazón pulsa con el infinito universo, la energía que se propaga desde los siglos en todos aquellos que con fe sientan Mi presencia, porque solo a través de Mi, podrán llegar al Padre, al Espíritu Supremo, a la energía que todo lo crea. Solo el amor elevará y sanará la humanidad. Ámense los unos a los otros, como Yo los amo. Solo el amor salvará la humanidad, a cada hombre, a cada mujer. La falta del amor es la pobreza más grande en el mundo. El amor los hace libres de todo apego mundano, porque el amor los une a Dios en todas las formas, manifestaciones y expresiones, desde el corazón. El amor es la libertad del ser, en la unidad a todas las cosas y a su vez en la verdadera plenitud. Sin amor al Espíritu, que es lo que alberga el todo, no hay libertad, seguirán presos de sus propias acciones y pensamientos que limita y enferma a todos los seres de la Tierra. Debéis aprender a amarte y podrás amar al mundo. Sostiene en tu mente y en tu accionar el amor, para que cuando hayas dejado este mundo, solo el amor podrá ocupar tu lugar. Embriágate en el amor a Dios, noche y día, que no sabrás nada más que Dios, y dale ese amor a todos los seres de La Tierra, entrega tu amor para que otros se contagien y sigan la obra del Altísimo. Ama tu ser, libre de todas ataduras mentales. Ámalo tanto que el amor de Dios sea tu vida, y solo vivirás en la alegría de la gratitud, la paz y el verdadero amor."


SEGUNDO MENSAJE

del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI


“Queridas almas, hermandad de la luz, cada día es una gran oportunidad para que podáis transformar, llevando en vuestros corazones la luz divina, y veréis que siempre el Sol los irradiará en la abundancia y en la providencia del amor y de todas las virtudes creadas por el Espíritu Supremo. Solo el amor lo propicia todo porque Dios es amor. Ama tus limitaciones, ama tus debilidades, ama tus fortalezas, ama a cada célula de tu ser porque el amor es la perfección y la divinidad, en la transformación y en la purificación de lo eterno. Amar significa "Conócete a ti mismo y Me conocerás". Cuando el ser se conoce, conecta con lo más sagrado de él y allí se produce el verdadero milagro, solo fluye la energía de la creación, la energía del amor, una energía que sana y que transforma al ser a un despertar nuevo."






________________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 29 de Marzo de 2022 -