28 nov 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

 Intención: 

"Vivir en la Virtud, practicándola y fluyendo con ella hasta trascenderla, es la finalidad de todo aquel que quiera seguir el camino espiritual genuino y verdadero.

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la Gran Consciencia Cósmica


“Amada hermandad, vosotros sois Virtudes; abrácenlas, poténcienlas. Las que habéis abrazado, siéntanlas como propias y expándanlas. Ningún ser podrá crecer desde el espíritu si no es capaz de acrecentar el Don de Dios. Las Virtudes, son méritos adquiridos cuando el ser logra ecuanimidad en la vida que transcurre. Lograr elocuencia en cada acción, palabra y pensamiento, hacia el Amor Incondicional, es despertar en la Virtud. Vivir en la Virtud, practicándola y fluyendo con ella hasta trascenderla, esparcirla a toda la humanidad, es la finalidad de todo aquel que quiera seguir el camino de la luz y de espiritualidad genuina y verdadera. El ser que viva y expanda la Virtud al mundo, podrá cruzar la orilla hacia el verdadero despertar, y verá las Maravillas de Dios, manifestarse en él. La virtud es dharma, son las Expresiones de Dios, como lo expresa la naturaleza: el Agua, expresa claridad, fluidez, salud. El Fuego, expresa sabiduría, abundancia, prosperidad. El Aire: la Vida, la tierra, la fertilidad. Cada elemento de la Creación es Virtud Divina, como cada criatura del universo, todo el Cosmos es virtud en potencia. La transformación activa el proceso de la Virtud en el desarrollo de la misma, nutriendo al ser de ella, para elevar la Consciencia a la más pura vibración, y volver a la Esencia del Creador, del Supremo. Todo practicante y generador de la Luz se identifica, ya no por su nombre, sino por la Virtud que lo expresa en él, y lo proyecta al mundo. Esa, es la Unidad de Cristo y Cristo es la Unidad en vosotros.”

 

SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la Gran Consciencia Cósmica

 

“Sean Virtuosos, porque ese es el Camino a Dios, el camino del Dharma. No existe mayor valor que podáis esparcir en el mundo que no sea la Virtud, porque la Virtud es el don de ser, el Don de Dios; se expresa en vosotros si lo vivís llevándolo a la práctica y en cada instante; no basta con decir y hacer, hay que trascenderlo en el flujo de la Virtud, zambullirse en ella para volver a renacer en cada momento. Sean observadores de vosotros mismos, y erradiquen el ego de la ira, el ego del enojo, el ego del miedo, porque son los rufianes que atentan y atacan a la virtud para despojarla cada día. Intencionen las Virtudes en vosotros y sentirán Mi presencia en ella.”









_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
junto a la Gran Consciencia Cósmica BABAJI
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  28 de noviembre de 2023 -