30 nov 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

  

Intención: 

"Es ley Divina: Si queréis Recibir, debéis Soltar. Abrid el Corazón a la Espiritualidad y habréis Soltado todo el peso,  sintiendo la Gracia de Dios en Bendiciones

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI


Es tiempo de soltar. No podéis recibir, si aún no soltáis todo lo que el espíritu los impulsa a transformar. Solo para trascender debéis soltar, solo ahí podrás recibir en abundancias. Aprender a soltar, eleva y sana. Tomen decisiones coherentes con su propio corazón, que es la puerta al alma. Anímense a sentir la vida, la esencia del Renacer, del resucitar, del despertar del alma. Vosotros habréis soltado todo cuando llega el momento de retirarse del Planeta Tierra, y todo seguirá su curso en la Tierra como lo sigue ahora. Aprende a soltar sin que llegue la muerte, para que puedan aprender y desprenderse del todo, alcanzando la verdadera vida. Vive. Los que van sintiendo la transformación, porque ya se ha gestado sobre vosotros, sentiréis que cada día estáis soltando para poder recibir la luz de Dios, cada instante se hará más largo y profundo, porque le dedicaréis más tiempo a recibir las abundancias de Dios. Es ley divina: Si queréis recibir, debéis soltar. Abrid el corazón a la espiritualidad y habréis soltado todo el peso, y sentiréis la gracia de Dios en bendiciones. Querida hermandad, es tiempo que soltéis. Cuando el ser suelta, el Sol renace dentro de él. Para soltar, debéis meditar más, orar más, debéis estar conscientes cada vez más, es el vacío a donde debéis ir, para recibirlo todo. Debéis ir al Refugio del Espíritu, lugar Sagrado, Templo de Dios en vosotros, y renacer en la luz. El soltar, lleva al ser a un estado de paz, la paz interior. Suelta en el amor y en el perdón, el amor que todo lo perdona y lo sana. El que aprende a soltar, aprende a recibir. Sentir Mi presencia cada vez más fuerte, porque en el soltar está la luz, la luz que renace y se despierta el Ojo del Espíritu, el Ojo de Dios en vosotros, el que los conecta con la gran abundancia del eterno Cosmos, la Conciencia Magna Suprema, es la Eterna Energía que los une con el principio y el fin de todas las cosas del universo vasto de Dios. Soltar significa Renacer, es volver a conectar con la casa del Padre, la casa del Altísimo, la Casa del Supremo. Esos instantes se harán eternos si dispones tu hacer, tu tarea, desde el espíritu en el Encuentro Sagrado. Suelta y dispone todo tu ser a la luz de la única Verdad Absoluta, jamás contaminada por el ego, siempre pura y unificada a la humanidad. Suelta y Me encontraréis, suelta para recibir el Sol Crístico, la grandeza de Dios en tu ser."



SEGUNDO MENSAJE

del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI


“Amada hermandad de la Tierra, habéis vuelto para despertar en la evolución del alma. Vibren en la oración decreto del Yo Soy el que Soy, que les He dejado. Hazla, para sentir la fuerza de la unidad y podáis soltar en el amor, en la vida, y así las puertas del Cielo se abrirán, porque tu corazón se abre, y allí está el cielo en la unidad Sagrada, en una misma energía que la Integra. Abrid el corazón, para sentir el corazón de la humanidad y de todo el cosmos. Cuando el ser despierta posee la mirada más amorosa y contemplativa, renaciendo en el amor de Dios. Si no soltáis, la vida ya no fluye, el agua se estanca. El soltar también es amor y luz, porque a través de él, te elevas a la paz. Cuando abrid vuestro corazón, podréis atravesar todas las dimensiones multidimensionales de la unidad, y trascender. Desde el centro de la Tierra, como de cada planeta, se está gestando la conciencia de Unidad, la que siempre ha estado, desde la misma creación. Hoy los seres se empiezan a despertar en la frecuencia del Yo Soy el que Soy, la unidad manifestada del Gran todo."






________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 30 noviembre 2021 -