11 may 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji


Intención: "Encuéntrate con tu espíritu, y me encontraréis. Descubre el poder que habita en ti, recuerda que la unidad te sana, y sanará a toda la humanidad"


PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO BABAJI


"Encuéntrate con tu espíritu y me encontraréis. El reencuentro con tu ser es el camino a la liberación. Es la verdad suprema, allí está el renacer profundo y el despertar nuevo, es un camino simple que los conduce a la abundancia y a las riquezas, a la paz. Los seres que deseen ser conscientes deben conducir al camino integrador, camino integral a través de las virtudes. Cuando entiendes y extiendes tus virtudes en todas las direcciones, sin discriminar y con discernimiento, tus pies, vuestros pies, están bien plantados al camino de regreso a Dios, aceptándolo todo, pues esa es la verdadera esencia de los supremo, significa que todo concepto de toda separación o división es contraria a la naturaleza de Dios.  El camino integral es la verdad de Dios, para ir a ese reencuentro solo en el silencio, con tu respiración, en el centro de tu corazón, siente que se abre y traspasa la materia una energía que proviene del espíritu conectando con el centro del cosmos. Encuéntrate en el camino de la integración, observándote con los ojos del espíritu. Muchas personas miran hacia fuera pero nunca hacia adentro, siempre desde ti conoceréis la unidad en tu ser, podrás revelarla al mundo, porque allí es donde se encuentra al supremo, allí encontraréis a Dios, es allí donde me encontraréis. La libertad no es un valor ni una virtud, la libertad es un estado de elevación fuera de todo apego de todo apego de pensamientos, de sentimientos y de materialidades. Los que van despertando la conciencia Crística, van emprendiendo un camino de integración en ellos mismos desde el encuentro, magnificando sus virtudes, elevando sus energías al propósito de Dios, al plan Crístico. El plan Crístico Establece que todos los seres deben conocer su esencia y potenciarla, para transformar, allí se produce el estado de liberación de consciente, pues dejando el dolor en los apegos, soltando esa esclavitud y elevándose, así también elevas tu espíritu y elevas el ADN.  Debéis buscar en las profundidades de tu ser todas las riquezas y abundancia que jamás habrás imaginado alcanzar, en estado de libertad, es lograr tener un poder sanador, purificador y elevador. Descubre en tu ser la red Crística y el poder que habita en ti."

SEGUNDO MENSAJE
del Maestro CRISTO BABAJI

"Vosotros sois dentro de la conciencia cósmica, pequeñas conciencia de unidad al gran espíritu mayor, todas energías vivientes. Vuestro despertar trasciende el tiempo, porque éste se desdobla en vuestro ser, el sentido de pertenencia se comienza a transformar en el sentido de la trascendencia. El ser comienza a experimentar que nada es eterno, solo el espíritu, energía viva, pues allí comprende lo trascendental que es él, y desde allí vive en lo eterno. El pensamiento en los seres es el poder mayor de la energía, antes que la acción, pues el pensamiento se gesta antes incluso, que la emoción. Para que el ser trascienda debe tener pensamientos de paz y será un ser de paz. Sin pensamientos de paz, el ser no puede trascender, por lo tanto los pensamientos, que son energía, deben estar unidos al sentir del corazón y al universo de Dios en orden sagrado. A través de los pensamientos el ser vive en un doble tiempo. Cada ciclo de la evolución es circunferencial, dando la vuelta al Sol. Estos se han acelerado, los cambios se han agilizado, para que los procesos en la humanidad sean más abiertos y puedan recibir la información necesaria en la mente, mente-conciencia acelerando los procesos que llegan a la humanidad, despertando aún más las capacidades y las virtudes. Sólo aquellos que son benevolentes, que hacen el bien en ellos y a sus hermanos, recibirán esta información, permitiendo elevar sus vibraciones y estados de conciencia, sintiendo el estado doble en el tiempo y de las energías más útiles y multidimensionales de otros universos, reinos y planos más elevados, soltando el sentido de pertenencia lo opuesto al sentido trascendental a la integración de la era de la unidad, la apertura de portales divinos para asistir a la humanidad a sanar el karma, el ego, y así elevar el ADN. El ser se desdobla en el tiempo cuando su sentir es trascendental, cuando se conecta con su YO superior, se desdobla en el tiempo y cuanto más consciente el ser es de ello, más puede sentir la trascendencia en él, en la perfecta unidad con lo divino, en el plano en que esté. El complemento es la unidad divina, que se manifiesta en el tiempo y en el sin tiempo. Debéis emprender este camino y aprender a unir todas sus energías multidimensionales que tenéis, reconociéndolas, porque desde ellas, unidas en vosotros, fortalece el poder que habita en vuestra esencia. Uniendo las energías, potencia tu ser. Debéis despertar y ser conscientes y allí se produce la sanación. Encuéntrate contigo, ese es el primer paso para el aprendizaje de la unidad, en la unidad energética y hacia la unidad en hermandad. Aprende a encontrar tu esencia y así me encontraréis. Yo soy el que soy, Yo soy el que soy en el encuentro conmigo, Yo soy el que soy en el encuentro contigo, Yo soy el que soy en el encuentro con Cristo. Ese es el primer paso para la unidad de esta era ,encuéntrate con tu ser desde la espiritualidad y descubrirás las riquezas y maravillas que habitan dentro de vuestro santuario."


TERCER MENSAJE
del Maestro CRISTO BABAJI


"Querida hermandad, la aceptación a Dios libera, no es un estado de conformismo. El conformismo no proviene de los caminos de la luz, es el ego el que se proyecta en vez que la aceptación. La gran aceptación es un estado de libertad en el ser, es el espíritu el que se manifiesta en su plenitud y magnitud. El conformismo es provocado por el ego en vibraciones más densas y materiales. La aceptación divina posee vibraciones elevadas fuera de todo apego, solo se proyecta en voluntad divina, es la unidad en vuestro ser con el todo, con el espíritu supremo de Dios. La aceptación es el camino a la unidad, a la integración verdadera, un estado de liberación.  Aceptar la voluntad divina significa que con amor, aceptas la experiencia que está atravesando, que estás pasando y que has pasado, como un aprendizaje del espíritu, sacando todo dolor, toda tristeza, en amor,  porque la aceptación divina en ti... es amor. "Yo soy la voluntad de Dios manifestándose aquí y ahora". Cuando logras comprender esto, has abierto la conciencia más elevada. Aceptando la voluntad divina con amor, todo por lo que está es atravesando, y esto se disipa en la fusión de las energías multidimensionales, convirtiéndose en el verdadero poder del espíritu en unidad con Dios, en mi presencia Crística y en el encuentro con el ser, sanando y elevando tu ser."





______________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  11 mayo 2021 -