Intención:
"La Unidad en la Verdad es el valor que todo ser debe cultivar en el Alma, porque es la Unidad de todas las Cosas en Dios.”
CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.
PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica
“La Unidad en la Verdad, es el Valor que todo ser debe cultivar en el Alma, porque es la unión de todas las Cosas en Dios, es la entrega absoluta con el Supremo. No hay una sombra que se cruce cuando el devoto se abre de corazón, un corazón pleno a este encuentro con el Altísimo, a la Magna Presencia de Dios en él, es la Unidad mas poderosa que trasciende el tiempo y cualquier dimensión en la que se encuentre el alma. El ser que ama a Dios y lo lleva en su corazón en cada acto, se une a Él y Dios le concede su pedido por su entrega de unidad y de devoción. No existe nada mas grande en este mundo que el Amor a Dios, eso es la unidad en la verdad. Cuando vosotros caminad por el sendero del dharma hacia el despertar de la consciencia, se van uniendo en la única verdad: Dios, que se manifiesta en lo mas Sagrado, a lo largo y basto cosmos, buscando que Sus Hijos vuelvan a Él, saliendo de los juegos mundanos quiere el Señor que volváis al Amor que Él les entrega en la Unidad Sagrada, omnisciente, omnipotente. Cuando el ser es consciente de su corporalidad en este plano, sentirá que es un extranjero a donde vaya, porque solo le pertenece al Omnisciente la sabiduría plena. La Unidad en la Verdad, es el ser que reconoce las Cualidades de Dios dentro. Omnisciente: conoce todas las cosas, Omnipresente: el estado presente en toda la Creación, Omnipotente; todo poderoso, cuyos atributos incluyen el ser justo e infinito, eterno, inmutable, amoroso, misericordioso, fidelidad y trascendencia a lo Divino. Dios es Unidad en la Verdad, y vosotros también lo sois, cuando el ser se entrega y ama a Dios, no existe un gozo mayor.”
SEGUNDO MENSAJE
del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica
“Todos los caminos y senderos conducen a Dios, porque no existe otro lugar donde el Alma pueda dirigirse. Esa es la Unidad en la Verdad, porque todo proviene de Dios, y a Él debe volver. La Unidad a Dios proyecta un estado de felicidad, en la Unión con Él, hay un goce tan grande en el espíritu que alcanza la bienaventuranza eterna. No hay mayor Unidad en la Verdad que el de un ser abierto a recibirla, el que conduce a un Amor -Infinito y eterno. La mayoría de las personas aun no han comprendido que, ante todo, Dios mismo es lo que desean. Buscad a Dios, ante todo, y todo vendrá a vosotros.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario