12 abr 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

 

Intención: 

"Gloria a Cristo,  ya está en la Tierra. Abrid  vuestros Corazones para recibid la Gloria de Dios

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

Cada vez que me nombréis, allí estaré junto a Vosotros acompañándolos y asistiéndolos, estaré junto a ti, junto a cada persona. Sientan Mi presencia a su lado. Si cierran los ojos y abren los ojos del alma me veréis a vuestro lado. Tened fe, la fe sana, la fe te une al Supremo. Tengan fe en vosotros mismos, y la tendréis en el Padre, quien los creó. Abrid los ojos del alma para que podáis trascender a la realidad única y descubriréis la paz el bienestar, y vuestra mente podrá vibrar en elevación y liberación de todo sufrimiento. Tiempos de Pascuas, el amor renace en cada ser que abre su corazón a la fe, sintiendo la verdadera vida. Soltad por un momento la vida mundana transitoria y mirad hacia adentro, hay un canal directo hacia Mí. Mi presencia es la unidad con el todo. A través de Mi podréis ver el Templo del Sol, el Templo de Dios. Vosotros sois el Templo del Sol. Cuando resucitáis a la vida verdadera, en conexión con lo Sagrado, en unidad con la luz. La humanidad está esperando la segunda venida de Mi presencia sobre el Planeta Tierra… ¡Ya Estoy! Ya Estoy junto a vosotros. La segunda venida de Mi presencia no es Materializada, He vuelto en energía amorosa para despertar la consciencia desde el corazón Santo a través de la fe, y solo a través de ella vosotros seréis libres. Seguidme, no necesitáis hacer nada más. Todos aquellos que Me sigan encontraran lo que tanto añoran y buscan. Resucitar significa abrir los ojos del alma, poder mirar al mundo con amor, con alegría del espíritu, ayudando a todos los que necesiten. Sientan esta alegría en vuestros corazones. He vuelto para mirarlos a los ojos a cada uno y acompañarlos. Debéis sentir que Estoy vivo, Me sentiréis si tienen fe. La fe es la energía de mayor poder que todo ser posee, encuentra tu fe y te encontrarás. La fe desde ti a Dios, es el amor más grande que disuelve toda adversidad. Ten fe en ti y en Dios. Cuando el ser posee fe, el amor incondicional del Padre lo abraza llenándolo de gracias y bendiciones. La fe es un don, una virtud, que genera vida. El que no posee fe estará seco por dentro, será una vida vacía, superficial, tan efímera, que se habrá perdido a sí mismo. La fe potencia la gracia de dios en vosotros. Sin fe es un viaje al abismo.”




SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

“Tu fe, te ha salvado. Aquí estoy, He vuelto para salvar a la humanidad de los sufrimientos. Dios ha escuchado el clamor de sus hijos. He vuelto con el propósito del Padre: despertar la consciencia de aquellos que con libertad, eligen y escuchan el llamado de la luz. Yo Soy el que vino, el que viene, y el que vendrá, a liberar a la humanidad de toda oscuridad a través del amor. Sentidme en vuestros corazones. La Gloria de Dios, está aquí, en cada despertar del corazón. Quien despierta en la Unidad Divina, ha despertado a la vida. Habéis resucitado, porque habéis encontrado el verdadero camino de la luz, el Camino de Dios. La Gloria del Altísimo se derrama sobre vosotros, seguid el camino que los conduce a la liberación. Seguidme, caminantes y peregrinos, Yo Soy el camino y la vida, una vida nueva. Aquí Estoy esperándolos. Tened fe, la Gloria de Dios se ha manifestado en La Tierra. Decid:

"Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo, 

Gloria al Espíritu Crístico, al Espíritu Supremo y Santo, 

porque está aquí en La Tierra."

Abrid vuestros corazones para recibir la Gloria de Dios”




________________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 12 de Abril de 2022 -



No hay comentarios:

Publicar un comentario