15 mar 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

   

Intención: 

"La Unidad es el principal Valor Divino que debéis sentir, solo a través del Amor. Jamás habrá Unidad si no hay amor en Dios

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

La Unidad existe desde el origen en la creación, cuando Dios crea el todo. Abrir el espíritu de unidad para consagrarse a la luz. Dios, es la unidad, Dios es la existencia, Dios es la eternidad infinita. Vuestros ADN conforman la unidad y todos vuestros sistemas físicos y astrales poseen la Ley Universal de la Unidad. La unidad es el principal valor divino que debéis sentir, solo a través del amor. Jamás habrá unidad si no hay amor en Dios, porque la unidad es Dios, derramándose el amor sobre el mundo. La unidad es la energía divina que lo atraviesa todo, cada átomo es uno con otro átomo, y así se van fusionando como cada partícula en el vasto universo de Dios. La unidad es en sí misma, la energía que lo contiene todo, y todo en ella. La vida, la existencia, es la unidad natural, como la misma naturaleza que se abre al infinito del cosmos. La energía de la unidad Ya sé en cada ser de la creación desde su origen. Cada sistema se une a otro y este en otro, que lo impulsa y lo fecunda. Cada organismo por sí solo es una unidad perfecta, que se complementa a su vez con otro desde lo más pequeño a lo más grande en el macrocosmos y Universo de Dios. Pues debéis comprender que vosotros sois seres de unidad, biológica y energética, ahora que lo comprendéis debéis empezar a actuar en la unidad. Uniendo vuestro ser podrán sentir a Dios que fluye en vosotros, en el amor y en la sanación, en la unidad del ser que se fortalece y renace."


SEGUNDO MENSAJE

del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI


Trabajen para la obra de Dios. En el mundo acelerado en el que viven, no es bueno la aceleración para el ser. Debéis aquietar para escuchar la voz de Dios dentro de vosotros. Se os revela que sois hijos, hijas, de Dios, en vosotros estáis la gracia del Padre, la abundancia ¿Por qué dudáis? Despierten y podrán ver que el todo fue creado para la evolución a través del amor. Existe en el cosmos un proceso continuo y permanente. Este proceso se llama Evolución, y en él todo el cosmos por la ley divina fluye y crece. La humanidad aún no escucha el llamado de Dios, nada es más importante que Dios ,la espiritualidad, de ir a vuestro encuentro consciente, es lo más valioso, porque solo allí el hombre y la mujer renacerán en la unidad con lo supremo, y serán libres de todo lo mundano. El que se una a Mi, abundancia recibirá, y jamás sentirán necesidad alguna. Venid a Mí, y os seréis ricos, porque vuestro espíritu acrecentará riquezas en el Cielo, Yo saciaré toda la necesidad, pues debéis acrecentar la fe en vosotros y la fe en Dios. Las personas que roban, sufren necesidades del alma, porque aunque lo tengan todo, todo lo material, se irán vacíos y perdidos, envueltos en la ambición del ego, que los aleja de la verdad, los aleja de Dios, la alegría, la paz. Muchos seres están vacíos, secos del amor de Dios y nada los saciará porque se han perdido ellos mismos. Buscad a Dios, ese es el refugio, en la unidad con Él. Solo así sanarán y se liberarán. El Padre les Ha dado todo para que sean eternamente felices, solo debéis volver a vuestra esencia y sentir que eres hija, hijo de Dios, y veréis que vuestras vidas florecerán en la Unidad Sagrada con el Padre. Solo a través de Mi, podrán llegar a Él."





________________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 15 de Marzo de 2022 -



No hay comentarios:

Publicar un comentario